Seguidores

martes, mayo 21

SUBE Y BAJA



Recuerdo que cuando era pequeña disfrutaba tanto jugar en el sube y baja, cuando me tocaba el turno de ir subiendo, recuerdo que el aire acariciaba mi rostro y al momento de ir bajando el mismo aire despeinaba mi cabello, de repente el amigo maloso que te dejaba arriba a bastantes metros, y entraba el temorcín, ¿a qué? ni idea, ¿que se rompiera? ¿que me dejara toda la eternidad arriba y jamás volviera a bajar? No lo sé, pero es un buen recuerdo ya sea que me tocara arriba o me tocara hacer a mi la maldad de dejarlos suspendidos un buen momento.

Ahora el sube y baja gira en torno a las emociones, lo cual llega a colmarme la paciencia. En una ocasión, a punto de unas merecidas vacaciones, ¿cómo jodidos es posible que me sienta triste, desganada, que si pudiera cambiar mi vuelo (sin un cobro extra, claro está) lo haría?.... Entonces me quedaría en casa, me refundiría en cama, escucharía mis canciones favoritas y escribiría todo el mar de emociones que me atormentan. Leería sin parar a Jorge Bucay y entraría de vez en cuando al chat para contactarme con mis amigos.
  
Algunas dicen que es el lobo estúpido, que gusta de jugar con las emociones, un día puedes estar feliz y al día siguiente algo triste, tipo bipolar.....ja! sin ánimo de ofender a esa gente.

Mientras tanto, escribe, disfruta, permítete sentir y sobre todo permítete vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario